Resultados Herbalife Jesús Hispan

Antonio Ortiz

Jesús Hispan de Córdoba

Conocí la Compañía Herbalife hace 5 años cuando me encontraba trabajando como monitor deportivo en diferente gimnasios aparte trabajaba los fines de semana en la hostelería poniendo copas en un pub.

Cuando conocí Herbalife estaba en un momento en el que quería controla un poco mi peso y aumentar mi rendimiento deportivo, gracias a Beatriz asesora de Herbalife que me dió el asesoramiento y apoyo necesario para controlar esa grasa que quería quitarme, haciendo cambios como aumentar el consumo de agua, tomar más proteína, hacer 5 comidas al día etc., aparte de incorporar la nutrición de Herbalife.

Resultados Herbalife Jesús Hispan

Resultados Herbalife Jesús Hispan

Gracias a todos estos cambios y el apoyo de mi asesora controlé 10 Kgs. de grasa, sin que se viera afectada mi masa muscular de hecho el rendimiento deportivo lo noté muchísimo a nivel de recuperación ya que al día siguiente podía volver a entrenar y rendir en mi trabajo igual o mejor que el día anterior.

Todo esto me dió la suficiente confianza de seguir tomando el producto, de no dejarlo y a poder recomendarlo a diferentes amigos y familiares.

Eso me dio también la oportunidad de poder hacer la actividad a tiempo parcial y con el tiempo dejar mi otros trabajos.

Sigo haciendo diferentes tipos de deporte y tengo que tener pesos distintos y la nutrición de Herbalife me lo permite, actualmente estoy en subida de peso en masa muscular.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.