Resultados Herbalife Andrés Ballester

Antonio Ortiz

Andres Ballester de Villena (Alicante)

tengo 43 años, conocí la empresa Herbalife por mi hermana, llevamos 5 años con la actividad mi mujer y yo, antes trabajaba en mantenimiento de carreteras para el estado.

Resultados Herbalife Andrés Ballester

Resultados Herbalife Andrés Ballester

Empecé a tomar el producto y a las tres semanas ya me noté más activo, bajé porcentaje de grasa, subí masa muscular, mejora de la alergia y entendí que era nutrición no suplementación, normalmente los deportistas nos suplementamos mucho pero nos nutrimos poco, no le damos la cantidad de proteínas, vitaminas, calcio, potasio, magnesio, la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita ya que los deportistas necesitamos más nutrientes y por lo general le damos menos.

Empecé a competir ya que llevaba 10 años sin competir ya que competía en culturismo a los 2 años de tomar la nutrición de herbalife comencé de nuevo y los resultados fueron bajada de grasa, subida de masa muscular.

Me demostré a mi mismo que si se puede competir con los productos Herbalife, si trabajas en tu entrenamiento y tu nutrición los resultados llegan ya que ahora lo que busco es salud.

Quiero estar sano por fuera y por dentro, la nutrición de Herbalife me ha dado esa garantía de estar definido todo el año.

Ahora he conseguido estar todo el año a un 10% de grasa, he encontrado tener un estilo de vida saludable con herbalife y estar definido todo el año.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resultados Herbalife Antonio Ortiz