Pilar Cánovas de Totana Murcia

Pilar Cánovas de Totana Murcia. Como véis en la foto de la izquierda no me cuidaba mucho en aquellos entonces, era una persona que estaba buscando dietas ya porque no me gustaba como me veía y cansada de hacer dietas y abandonarlas a mitad de semana un día un familiar apareció con la nutrición de Herbalife y me dejé asesorar e informar y comencé con ello.

Mejoré mis hábitos de alimentación a beber más agua a incorporar el ejercicio y todo eso me llevó a tener un resultado de 13 kilos en cuatro meses lo cual yo contentísima. A día de hoy después de más de 10 años mantengo mi peso, sigo buscando mi mejor versión y la verdad que hoy Herbalife forma parte de mi estilo de vida más sano y más activo. Gracias a estos resultados me dedico a ayudar y asesorar a esas personas que buscan sus mejores versiones.

Antes era envasadora agrícola y en los últimos 5 años decidí tomármelo más en serio, ayudar a una persona más cada día tanto a nivel económico como a nivel nutricional.

Si estás en un cambio en tu vida, déjate asesorar por la persona que te está asesorando ya que Herbalife estamos en el mejor momento, puedes construir lo que tu quieras porque los sueños no tienen límites sino los límites los ponemos nosotros.

Espero haberte podido ayudar con mis resultados y te deseo todo lo mejor.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0