Lo que tu cuerpo necesita todos los días

Antonio Ortiz

Lo que tu cuerpo necesita todos los días y lo que realmente le damos marca la diferencia en cómo nos encontramos tanto por dentro como por fuera. Proponemos un nuevo estilo de vida, un viaje basado en una nutrición equilibrada, actividad física regular, hidratación y descanso. Cada uno de estos elementos te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo.

La combinación de un plan personalizado y una comunidad de apoyo hacen de tu mundo un lugar más saludable y feliz. Cada paso en el camino te conduce a un estilo de vida activo y saludable, y a los resultados que buscas.

La diferencia que marca el miembro de Herbalife

La comunidad de Herbalife Nutrición está para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Además de un plan de comidas y actividad física, tienes el apoyo de una comunidad que te mantendrá motivado.

Los Miembros de Herbalife Nutrición ofrecen un servicio 360, una solución personalizada que te ayuda a la consecución de tus metas.

El Miembro de Herbalife Nutrición te conectará con personas afines a ti y te ofrecerá un servicio individual, consejo y motivación en el camino para ser tu mejor versión.

Optimiza tu nutrición

Optimiza tu nutrición

Tus objetivos y necesidades son únicas. Tu viaje para conseguir los resultados deseados comienza con una nutrición equilibrada y actividad física. Pero detrás de todo resultado hay dedicación y un plan que seguir. La solución de Herbalife te ayudará a conseguir los niveles óptimos de estos seis elementos nutricionales para aportar cada día lo que tu cuerpo necesita.

Lo que tu cuerpo necesita

Desayuno saludable

Saltarse el desayuno afecta a tu sensación de saciedad y a tu estado de alerta.

  • Saltarse el desayuno hace que tu cuerpo utilice las reservas de nutrientes y agua que se han visto mermadas durante la noche.
  • En esta situación, no estás proporcionando a tu cuerpo el combustible que necesita y esto ocasiona que los niveles de azúcar en sangre caigan y empieces a sentirte con hambre.
  • Como resultado, puedes acabar tomando comida no saludable, como los hidratos de carbono simples (para alcanzar los niveles de azúcar en sangre)

Crononutrición

El ritmo circadiano

Muchos de los procesos con relevancia física y nutricional que ocurren en nuestro cuerpo tiene un ritmo circadiano, en otras palabras, siguen un ciclo de 24 horas. Los ritmos circadianos en nuestro organismo están controlados por un reloj maestro.

Alteración del reloj interno

En la sociedad moderna hay diferentes factores que pueden afectar a nuestro reloj interno, desde trabajar de noche o cuando se viaja a lugares con diferente huso horario.

El tiempo y la nutrición

Cuándo comemos es tan importante como qué comemos. El horario de las comidas afecta a nuestro reloj interno, en términos de regularidad, frecuencia y tiempo.

A continuación puedes ver la presentación completa de lo que tu cuerpo necesita.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.