Depresión postvacacional

Carmen Oteros

No dejes que te afecte la depresión postvacacional. Sí, es una afección que existe de verdad y seguramente la habrás experimentado o presenciado sin siquiera darte cuenta. Para la mayoría, al terminar el verano llega el final de un ciclo; sin embargo, también es un nuevo comienzo. Así que, ¿por qué no le sacas el máximo partido?

Depresión posvacacionalIMPROVISA

Compra un billete de tren; disfruta de una escapada urbana o haz un viaje en coche. Romper con la rutina diaria puede resultar muy revitalizante y cambiar de paisaje podría ser lo ideal para ayudarte a empezar la nueva estación renovado y motivado.

RETOMA LAS BUENAS COSTUMBRES

Comienza una nueva dieta saludable, prueba una nueva receta de batido o toma alimentos ecológicos durante unos días. Échale un vistazo a alguna de nuestras últimas recetas en la web de Comparte un batido si necesitas algo de inspiración para disfrutar de comidas saludables y ricas en proteínas. Nuestros batidos F1 son ricos en proteínas y proporcionan fibra, además de vitaminas y minerales, sin olvidar su delicioso sabor.

PONTE EN MARCHA DE NUEVO

Prueba un nuevo ejercicio. ¿No eres fan del yoga? Quizás sea el momento para darle una segunda oportunidad. Motívate: ve a comprar ropa de deporte nueva

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD

Todos tenemos ese rinconcito en casa para hacer labores varias. ¿Por qué no inicias un nuevo proyecto de bricolaje y creas un espacio para ti mismo?

LEE

Empieza una nueva lista de lectura. Ojea las últimas reseñas bibliográficas y escoge los libros que más te gusten. Aunque sólo sea una hora al día, leer despertará tu imaginación y te dará una perspectiva diferente.

#APROVECHAALMAXIMO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actitud positiva para perder peso