fbpx

batido herbalife sustitutivo de comida

Antonio Ortiz

Batido Herbalife sustitutivo de comida y cómo puede afectar a nuestro bienestar a medio y largo plazo

Dicen que el estado de ánimo que tenemos por la mañana influye en cómo se desarrolla el resto del día y, en la mayoría de los casos, si nos levantamos de mal humor, puede ser difícil cambiarlo durante la jornada. Sucede lo mismo con el desayuno. Si optas por romper el ayuno, con una comida saludable y muy nutritiva, es mucho más probable que empieces con buen pie y conserves el ánimo durante el resto del día. Un buen desayuno nos ayuda a comenzar el día con los nutrientes necesarios ya que, cuando nos levantamos, es posible que tengamos bajo el nivel de azúcar en sangre, tan necesario para rendir al máximo.

Batido Herbalife sustitutivo de comida

Cuantas calorías debo ingerir en un día

La cantidad recomendada de calorías de un desayuno saludable debe suponer entre el 15% y el 25% de la ingesta total diaria. Este rango puede variar en función de la edad, el sexo, las necesidades energéticas diarias y el estilo de vida de la persona.

A la mayoría de la gente le cuesta adquirir el hábito del desayuno; sin embargo, adaptar los alimentos que se toman a las necesidades personales ayuda a mejorar y mantener estos hábitos a largo plazo.

Opciones para tomar un desayuno completo y saludable

Si alguna vez te has tropezado por la mañana, has estado buscando como loco las llaves que ya tenías en la mano o la mochila que ya te habías echado a la espalda, ya sabrás que no puedes confiar en tu grado de atención por las mañanas. ¿Por qué no empiezas el día con un batido saludable?

El batido herbalife sustitutivo de comida Fórmula 1 Plátano se compone de ingredientes aptos para veganos; además, no tiene gluten ni colorantes ni edulcorantes ni aromas artificiales.

Datos clave

Los sustitutivos de comidas favorecen el control y mantenimiento del peso*, mediante el control de las raciones y proporcionando a nuestro cuerpo los nutrientes que necesitaría por comida. Son ricos en proteínas, lo cual contribuye al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Están enriquecidos con vitaminas y minerales. Los sustitutivos de comidas son batidos ricos en proteínas, perfectamente equilibrados con vitaminas, minerales y grasas.

¿Sabías que…?

Añadiendo 2 cucharadas de Fórmula 1 Plátano y 2 cucharadas de la Bebida con proteínas en polvo al agua, obtendrás un desayuno ideal para tomar donde quieras.

* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituye dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y toma una comida nutritiva. Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituye una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y toma dos comidas nutritivas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La dieta mediterránea