Antonio Ortiz

Antonio Ortiz de Lucena Córdoba

 en Testimonios

Antonio Ortiz de Lucena, Córdoba. Antes de conocer la nutrición de Herbalife tenía un sobrepeso cercano a los 100 Kgr. los malos hábitos que tenía como no tomar suficiente agua, falta de actividad física, una nutrición no muy sana y equilibrada me llevó a este sobre peso, a este cansancio y a estos resultados que se ven en la foto que no eran los más saludables.

Empecé a tomar la nutrición de Herbalife, a dejarme guiar por mi asesor que me estaba ayudando y comencé a hacer cambios como aportar nutrientes que me estaban faltando, quitar cosas que me estaban perjudicando, beber suficiente agua y hacer actividad física.

En los tres primeros meses perdí 14 Kilos y 3 tallas menos de ropa y en total más de 20 Kilos controlados que he mantenido durante más de 14 años, aparte de los niveles de grasa y masa muscular correctos al igual que la analítica.

Gracias a estos resultados decidimos desde el comienzo formarnos y ayudar a otras personas a tener este tipo de resultados lo que nos ha permitido ver como muchas otras personas también lo consiguen si se dejan guiar.

Hoy en día disfrutamos de gran bienestar gracias a la nutrición de Herbalife que seguimos tomando cada día, disponemos de tiempo para dedicar a nuestros hijos y poder trabajar por nuestra cuenta ayudando a otras personas a conseguirlo.

Entradas recientes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0