Nutrición General

Los Batidos Fórmula 1 y Barritas Express de Herbalifecontienen todo lo bueno que necesita su organismo, además están riquísimos y disponibles en una variedad de grandes sabores. Si busca controlar, ganar o mantener su peso, los batidos F1 y las Barritas de Herbalife son una alternativa cómoda de comida saludable rápida de preparar.

El Fórmula 2 C...

Los Batidos Fórmula 1 y Barritas Express de Herbalifecontienen todo lo bueno que necesita su organismo, además están riquísimos y disponibles en una variedad de grandes sabores. Si busca controlar, ganar o mantener su peso, los batidos F1 y las Barritas de Herbalife son una alternativa cómoda de comida saludable rápida de preparar.

El Fórmula 2 Complejo Multivitamínico y Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado de Herbalife, también le pueden ayudar a  alcanzar sus objetivos de bienestar general.

Más

Nutrición General Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Nutrición Objetiva

    La línea de Nutrición Objetiva de Herbalife le puede ayudar a mantener su estado general en óptimas condiciones al poder proporcionar a su organismo un apoyo nutricional específico.

  • Aperitivos Saludables
    1. Las Barritas con Proteínas de Herbalife son ricas en proteínas y una opción dulce ideal para picar cuando esté fuera.
    2. Frutos Secos de Soja Tostados, la opción de aperitivo saludable salado con alto contenido en proteína de soja y fibra con menos de 130 calorías.
    3. Sopa de Tomate Gourmet. Un aperitivo con alto contenido en proteínas, saludable y sabroso, con 104 calorías. Está riquísima ya sea caliente o para tomar fría.
  • Accesorios

    Accesorios como cocteleras para sus batidos, cuchara medidora, botella de agua etc.

  • Deporte

    Lleve su entrenamiento y recuperación al siguiente nivel con Herbalife24, la primera línea de productos de nutrición deportiva para las 24 horas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
  • 2 Comentario(s)

    Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde. Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, está diseñado para refrescar y ayudar a estar más activo.

  • El Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizadas es una fuente rica de soja y proteínas de suero, las cuales ayudan a construir masa muscular magra y a mantener unos huesos saludables.

  • 1 Comentario(s)

    Nuevo BATIDO F1 SIN – SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN SOJA -No se puede perder la oportunidad de tener un producto de la gama más popular.Proporciona un excelente equilibrio de proteína del guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales y hierbas e ingredientes botánicos añadidos.

  • Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera para darle un toque de cítricos al agua. En dos sabores, Normal y Mango.

  • Las tabletas Thermo Complete de Herbalife aportan cafeína para despejar la mente y ayudarle a mejorar la concentración y aumentar el estado de alerta.

  • Perfectas para cuando esté fuera de casa y no tenga tiempo de hacer un batido. Las Barritas Fórmula 1 Express de Herbalife contienen vitaminas y minerales esenciales, con 207 calorías por barrita y todos los mismos beneficios del batido Fórmula 1.

  • Herbalifeline® Max Complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3 EPA + DHA, los cuales contribuyen al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión...

  • Xtra-Cal es un suplemento diario de calcio, proporcionando más del 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendado) de calcio requerida para el mantenimiento de unos huesos y dientes saludables.

  • Complemento alimenticio con una variedad de extractos botánicos que incluye Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

  • Fórmula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales para Mujer, contiene vitaminas y minerales esenciales para ayudarle a conseguir su CDR (Cantidad diaria Recomendada).

  • Fibra y Hierbas, contiene una mezcla de fibra de avena, inulina y perejil. Comer una dieta equilibrada con ingredientes integrales le puede ayudar a cumplir las necesidades de fibra diaria. Si está intentando comer la suficiente fibra, tomar un suplemento de fibra puede ayudarle a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de 25g por día.

Mostrando 1 - 12 de 15 items