Nutrición Objetiva

La línea de Nutrición Objetiva de Herbalife le puede ayudar a mantener su estado general en óptimas condiciones al poder proporcionar a su organismo un apoyo nutricional específico.

Nutrición Objetiva Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Niteworks de Herbalife es un suplemento de comida para tomar por la noche, contiene L-Arginina y Citrulina además de vitaminas C y E, y ácido fólico.

  • Herbalifeline® Max Complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3 EPA + DHA, los cuales contribuyen al funcionamiento normal del corazón, así como a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión...

  • Xtra-Cal es un suplemento diario de calcio, proporcionando más del 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendado) de calcio requerida para el mantenimiento de unos huesos y dientes saludables.

  • Complemento alimenticio con una variedad de extractos botánicos que incluye Romero, Cúrcuma y Astrágalo.

  • Resumen La bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma deliciosa de ayudar a aumentar la toma de fibra diaria.

  • Controla tu colesterol. Tengas la edad que tengas, tu estilo de vida puede desempeñar un papel importante en el aumento de tu nivel de colesterol así que controla tu estado físico con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios. Beta heart® contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWellTM, se ha demostrado que disminuye/reduce el colesterol...

Mostrando 1 - 6 de 6 items